jueves, octubre 17, 2013

NOMINALIA


Por mucho que te empeñes y bien que te suene, Bukkake no es un buen nombre para una crema hidratante.


6 comentarios:

  1. Lunanueva17/10/13

    Konichiwa Sr. Pazos. Hay que reconocer que estos japoneses son la leche. No vamos a preguntarle que estaba buscando en Youtube cuando se encontró con este vídeo, entre otras cosas porque no es de nuestra incumbencia, pero casi seguro que era algo del Chino Cudeiro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunanueva, pues buscaba una librería pastelería que se llama Book Cake, pero luego empecé a ver unas cosas muy entretenidas y se me fue el santo al cielo.

      Arigato gozai más (que diría el sr. Rajoi)

      Eliminar
  2. Anónimo18/10/13

    ... pues a mi me cuesta entender el humor amarillo, ... debe ser de tantos cabezazos que se dan de pequeños que hace que algo en su mente funcione diferente ... Xhrst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xhrst, los japoneses son tan contenidos en su vida diaria que todo lo que se sale de madre les hace mucha gracia. Nosotros,en cambio, ya venimos desmadrados de fábrica.

      Eliminar
  3. No estamos de acuerdo, Mr. Pazzos.
    Bukkake lo peta como nombre de crema hidratante; retrotrae a lo natural sin artificios químicos, a una explosión de vida iluminando el rostro, a generosidad recuperando la epidermis. Suena a "qué bien me lo paso hidratándome el cutis a cualquier hora", a "desde que uso esta crema soy el centro de todas las miradas".
    Si se puede comprar, dígamelo. Porque en la cosa del marketing, yo estoy con los valientes.

    Mi muack por su puag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs. Nancy, el modelo promocional del Bukkake será similar al del Tupperware y al del Avon mama. Te suscribes en su web y unos diligentes agentes comerciales te harán una demostración a domicilio.

      Un muack sin puag para su muack.

      Eliminar