Este humilde deshollinador les recuerda que hoy ha entrado el invierno y aprovecha la ocasión para felicitarles las fiestas y abusar de su generosidad al pedirles el aguinaldo.
Tesa, los versos venían en el reverso de la única tarjeta. Te las daban los distintos oficios para pedir el aguinaldo. El numeraco supongo que servía para numerar la colección de la Biblioteca Nacional. Sé muy feliz. Seguro que te lo mereces.
Que lo pases muy bien, he llegado un poco tarde, ... yo recuerdo ver la del cartero, jajajaj!!! debe ser por eso ... abrígate que hace mucho frío y a disfrutar todo lo que se pueda. Hasta otra!!! Xhrst.
La costumbre de pedir el aguinaldo con postalitas se perdió hace años. Lo malo es que también han ido desapareciendo los oficios que nos las traían a casa; el farolero, el carbonero y, muy pronto, también los carteros.
Sabes lo que me ha hecho sonreír, aunque parezca absurdo y no venga a cuento: las anotaciones a lápiz de la segunda tajeta. Ese 1500...
ResponderEliminarFelices Fiestas, Pazzos. Que todo lo que venga, sea bueno.
Tesa, los versos venían en el reverso de la única tarjeta. Te las daban los distintos oficios para pedir el aguinaldo. El numeraco supongo que servía para numerar la colección de la Biblioteca Nacional.
EliminarSé muy feliz. Seguro que te lo mereces.
Felices Fiestas Sr. Pazzos. Y que el próximo año le traiga todos sus deseos.
ResponderEliminarLunanueva, ¿todos, todo? Mejor no.
EliminarEspumillón de besos.
Feliz Navidad. y para lo del aguinaldo ya sabes, me das tu nº de cuenta y numero secreto y hago una transferencia :P
ResponderEliminarTu cariño no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.
ResponderEliminarQue lo pases muy bien, he llegado un poco tarde, ... yo recuerdo ver la del cartero, jajajaj!!! debe ser por eso ... abrígate que hace mucho frío y a disfrutar todo lo que se pueda. Hasta otra!!! Xhrst.
ResponderEliminarLa costumbre de pedir el aguinaldo con postalitas se perdió hace años. Lo malo es que también han ido desapareciendo los oficios que nos las traían a casa; el farolero, el carbonero y, muy pronto, también los carteros.
Eliminar