jijii!!!! he llegado un poco tarde para tomar nota, ... menos mal que aquí todavía nos quedan recursos, ... habrá que escribirle a los Reyes Magos, jjajajjajja!!!!!! Xhrst.
Yo sólo pido salud... Ya ves, pazzos, en este tema soy completamente tradicional. Pero en mi casa este año la salud ha fallado mucho y he sido muy consciente de lo angustioso que es no tenerla. Así que me conformo con eso. Siento aguarte este post que seguramente escribiste con la intención de que nos desatáramos pidiendo "cosas", pero es que los que hemos vivido bajo mínimos durante mucho tiempo, no tenemos grandes aspiraciones, y menos materiales. Salud. Para ti, para los tuyos, para mí, para los míos y para todos. Un beso y feliz Año.
Comparto tus deseos de salud que por todas partes nos vendrá bien. Y mientras no nos agūes el champán no habrá nada que reprochar. Un beso muy muy especial.
A este hombre no le pido nada. Le dejare que me sorprenda. Al 2014, salud, mucha salud. Y que todo lo que tengo, tan, tan bueno en mi vida se mantenga. De propina: sueños, ilusiones, alegria, equilibrio, mucha paz. Para usted, Pazzos, todo lo mejor. Un abrazo
Gracias Pazzos, el primer villancico que me emociona esta Navidad. La piel de gallina se me ha puesto.
ResponderEliminarSanta Baby, been an angel all year :S
Es que entre Eartha y Raphael cantando el tamborilero no hay color.
Eliminarjijii!!!! he llegado un poco tarde para tomar nota, ... menos mal que aquí todavía nos quedan recursos, ... habrá que escribirle a los Reyes Magos, jjajajjajja!!!!!! Xhrst.
ResponderEliminarLo malo es que Baltasar nos salió un poquito rácano: tanta mirra, tanta mirra.
EliminarYo sólo pido salud... Ya ves, pazzos, en este tema soy completamente tradicional. Pero en mi casa este año la salud ha fallado mucho y he sido muy consciente de lo angustioso que es no tenerla. Así que me conformo con eso.
ResponderEliminarSiento aguarte este post que seguramente escribiste con la intención de que nos desatáramos pidiendo "cosas", pero es que los que hemos vivido bajo mínimos durante mucho tiempo, no tenemos grandes aspiraciones, y menos materiales. Salud. Para ti, para los tuyos, para mí, para los míos y para todos.
Un beso y feliz Año.
Comparto tus deseos de salud que por todas partes nos vendrá bien.
EliminarY mientras no nos agūes el champán no habrá nada que reprochar. Un beso muy muy especial.
A este hombre no le pido nada. Le dejare que me sorprenda. Al 2014, salud, mucha salud. Y que todo lo que tengo, tan, tan bueno en mi vida se mantenga. De propina: sueños, ilusiones, alegria, equilibrio, mucha paz. Para usted, Pazzos, todo lo mejor. Un abrazo
ResponderEliminarFeliz año, Perlita.
EliminarQue abandonao tengo esto, da pena verlo.
La gente buena como tú se merece todo lo bueno. Y más.