( La pasión de Alejandra Azcárate por Mauricio Vélez)
Me pasé el sábado escuchando a Javier Krahe hasta las 6 de la madrugada. Cuando me dormí soñé que Karol Wojtila me estrechaba la mano. Es lo malo de invocar al diablo; que al final se te aparece.
Cuando desperté pensé que nada hay mejor para irse a la cama que un Jesusito de mi vida (y si es una Jesusita, mejor que mejor) Pero, para mi sorpresa, Jesusito de mi vida® es un dominio y una marca registrada. Gentes de poca fe, si dudáis poned el dedo en esta llaga. ¡Descreídos!, los dominios del señor son inabarcables y la fe mueve montañas. De dinero.
Cada noche, cuando te arrodilles frente a tu cama, mira bien lo que tienes detrás no vaya a estar un representante de la SGAE que te ponga mirandopalaMeca. (Si te arrodillas para rezar; si no, será mejor que mires bien lo que tienes delante y tengas cuidado con los dientes).
Si andáis cortos de ideas sobre que regalar(me)* estas Navidades ya sabéis. Por si acaso me falláis voy a buscar cuatro Angelitas que guarden las esquinitas de mi cama. De esas que se quejan de que soy un cielo pero que al final termino siempre dormido antes de que ellas alcancen el éxtasis.
* "me" en este caso parece un dativo de interés de lo más interesado.
* "me" en este caso parece un dativo de interés de lo más interesado.
* * *
He visto la luz. Este blog no puede permanecer por más tiempo a espaldas de los mercados. He decidido convertirlo en un lugar de peregrinación, en un nuevo Lourdes, en un Las Vegas de la mortificación y la penitencia. Fundaré la Congregación de mis Perpetuas Adoratrices y venderé bulas de indulgencia plena a todos los pecadores que paséis por este templo. Por solo 5 euros te enseñaremos a rezar como rezan los ricos.
Optimiza tu tiempo.
Por sólo 10 Euros un franciscano prejubilado rezará por ti.
Y por 100 Euros aquí baila hasta Jesucristo.
Vale. Que los tres son más viejos que Carracuca pero más vieja es la Biblia y aún se sigue vendiendo.
Alejandra Azcárate repite entrada para dar el gusto a los colombianos que visitan el blog solo para verle las tetas a esta tía.
ResponderEliminarEsta entrada es la primera que se publicará por fascículos, más que nada por no aburrir con un post demasiado largo.
ya sabes cómo soy (y de qué pie cojeo). Así que comprenderás que esté esperando ya con ansia esa segunda entrada prometida
ResponderEliminarkoolau, precisamente tú eres el que menos se va a sorprender porque eres casi el único que conoce este blog desde el principio. No presumas de anticlerical que lo que a tí te pone es la Azcárate.
ResponderEliminarPor los de la SGAE, tranquilo: en estos momentos los que están mirando para La Meca son ellos. Aprovecha.
ResponderEliminarY quedamos esperando... por las angelitas.
Oye, la chica de la foto tiene la teta como rara, no?, el pezón muy subido, ay, no sé, como si fuese una teta estrábica.
ResponderEliminarYa lo tengo, te voy a regalar una chica con las tetas vitorinas, ¿te apetece?
;)
Vale gordo, di que si, el viernes, si quieres nos tomamos unos vininos (pa no quedar en misa como siempre)y luego si no encontramos "angelitas" nos conformamos con unos callos (vale no es lo mismo, pero saciar sacia)
ResponderEliminarSi se me apareciera Karol Wojtila, empezaría a pensar en ir dejando poco a poco la medicación...
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo que hace el stress, ... o el aburrimiento, ...
ResponderEliminarUfff, dichosa SGAE... además de no poder cantar más en la ducha, ahora toca rezar pa'dentro.
ResponderEliminarSi me entero de alguna Angelita disponible, ya te paso el celestial enlace.
paseante, ¿los de la SGAE miran para La Meca o para Alcalá Meco?
ResponderEliminarflower, no te metas con la pobre Alejandra que todos los años le decís lo mismo. No hay que ser tan exigente. Como apliques la misma vara de medir a los hombres te vas a dar cuenta que la simetría tampoco es lo nuestro. ¡Claro! como las flores son tan simétricas vienes aquí a presumir.
ResponderEliminarberto, vale, vino el viernes, ¿qué tal en "El monje"
ResponderEliminaranónimo, bienvenido. Me dejas perplejo, estás ¿dolido?¿molesto?¿indignado? Si no te gustó el post podías haberlo dicho tan clarito como este hombre que se despachó a gusto:
ResponderEliminarRaúl Miguel dijo...
La verdad me repugna este blog y sobre tod este posteo. Sinceramente creo que es la mayor muestra de mal gusto que alguien puede tener.
Usted es un irrespetuoso.
Que Dios se apiade de usted.
Este sí que estaba pelín estressado ¿podrías matizar, porfa?
Elvís, si tú hubieras dejado la medicación a tiempo no estarías ahora en el cielo intercambiando pirulas con Michael Jackson.
ResponderEliminartesa, no se queje que los de la SGAE ya me mandaron dos técnicos a mi cuarto de baño para instalarme un parkímetro en la taza del water, como cualquier mierda que suena por la radio la tienen registrada...
ResponderEliminarmándame las angelitas cuando no tengas ganas de dormir, y ya nos apañeremos con los rezos :)
ResponderEliminarVaya, Pazzos, pues me has pillado dudando si regalarte un yate como el de Abramovich o una islita privada en el Índico ...
ResponderEliminarA ver, que miro en el bolsillo a ver si me llega con la calderilla ...
no surrender, con mis angelitas seguro que te desvelas más que con el café.
ResponderEliminaroddiseis, it's no business like holy business.Abre la cartera que tengo cambio.
ResponderEliminar· Debieras ducharte más a menudo, con las señales horarias.
Me encanta tú sentido del humor.
Eso de la SGAE... ¿es una secta tipo OPUS? ¿que venden?
· Saludos o tres
CR & LMA
________________________________
·
ñoco, gracias, pero ducharse con la radio puesta da calambre. La SGAE era una secta y Teddy el Bautista era su profeta.
ResponderEliminarpor un error téshnico la chica fresa usurpó el lugar que ocupaba el excelentísimo señor Javier Krahe. Mil perdones.
ResponderEliminar