¡Uy, uy, uy! Me dice el sitemeter que en los últimos cinco minutos acaban de entrar en este blog cuatro chinos distintos desde tres provincias diferentes. Teniendo en cuenta que aquí sólo entráis cuatro coleguillas y algún que otro despistado, esta invasión asiática me huele fatal. Esto va a ser la venganza de Fu manchú. ¡Mandarina, confiesa que tú no has tenido nada que ver.!
jajaja!
ResponderEliminarhe constatado ese fenómeno también en mi blog. Alerta, Pazzos, alerta!
¡Yo no he sido! ¡Lo juro por mis pepitas! Y que sepas que no esperaba esto de ti...¡Malpensado! Esta desconfianza te va a suponer, eso sí, la venganza de Man dariná... Que se prepare tu Sitemeter (he tenido que buscar en google qué cosa es la cosa ésa del Sitemeter, jaja... qué paleta soy) a contabilizar a partir de ahora la entrada en tu blog de mandarinas y clementinas.
ResponderEliminar¡Pequeños cítricos del mundo, al ataque¡ ¡Preparados para la invasión del blog de pazzos!
z..., tú también victima de la fiebre amarilla. Habrá que darle una pasada al antivirus por si las moscas.
ResponderEliminarmandarina, me parecía que con ese nombre tan imperial tenías que estar al frente de esta conspiración boxer. ¿Qué es este líquido ácido que me han arrojado a los ojos? No veo nada. ¡NO VEO NADA! Pero qué bien huele. ¡Ah, claro! Es el jugo de tu piel azul.
anda! yo quiero saber cómo se mira eso... para saber si yo también tengo que prevenirme del ataque mandarín jeje
ResponderEliminarVengo de vez en cuando pero estoy liadilla con los exámenes..
Te dejo un abrazo, buen fin de semana!!
¿Chinos?¿Donde están esos malditos chinos?¿Y a mi no me visitan?No me lo puedo creer si soy un entusiasta de los rollitos de primavera y el arroz tres delicias.
ResponderEliminarsandrokas, suerte con los exámenes. Hay muchos contadores para las páginas web, sitemeter es uno de ellos. Además de contar las visitas, suelen tener estadísticas, te indican por la dirección IP de la visita su localidad, (si son de Juslibol la capital de Manchuria por ejemplo), que han buscado en Google para encontrarte, (estoy preparando un post sobre estas búsquedas),etc. No recomiendo Sitemeter ni dejo de hacerlo. No sé hasta que punto estos programas son intrusos, no pongo la mano en el fuego por nadie. A ver si van a ser los chinos los que están detrás de todo esto.
ResponderEliminarchisme cotilla, bienvenido. Visito y disfruto de tu blog desde que Mia Moore nos retrató a los Impresentables. Vamos a tener que preparar todos una traducción al cantonés de los blogs porque teniendo en cuenta que son más de mil millones no podemos dejar a esa audiencia potencial desatendida.
Y algún hindú también...por cierto, es precioso este cartel...ya no se hacen maravillas así, el mundo de los carteles cinematográficos está en declive, falta originalidad y menos cálculo y copia....
ResponderEliminarYo julo que no tengo nada que vel.
ResponderEliminar(Eso sí, me confieso fan total de las pelis de Fu Manchú, no tienen desperdicio. En la última que vi el palacio de Fu Manchú era ¡¡el parque Güell!! Diosss, que hartón de reir)
Como no me ha dado tiempo a comentar tu post anterior, lo hago aquí: Chin Chin.
ResponderEliminarno si al final los visits counts estos nos van a plasmar un retrato robot de los visitantes, podrías poner un mensaje en varios idiomas para que digan alguna cosilla, venga va!!!
ResponderEliminarPues yo no he caído en eso, no sé si me visitan o no, pero sería un orgullo para mí que me tuvieran entre sus favoritos. Yo no he visto ninguna peli de Fu Manchu. ¡Ay, qué discriminada me siento en est post!
ResponderEliminarSnif.
ay, yo estoy con Maite.
ResponderEliminary también lo confieso, aún no he visto ninguna peli de Fun manchu
Habrá que remediarlo
besos y abrazos
pazzos gracias por el regalo... ERES GENIAL , no te imaginas lo que me has dado GRACIAS
ResponderEliminarlaonza
Manolo, soy Chechu. pásame tu cuenta de email. No sé cómo escribirte aquí ni tengo tu número de telefono. Mi dirección es chechuordi@hotmail.com
ResponderEliminarMe he rendido y he tenido que pasarme a Blogger beta. No me dejaba entrar ya de otra manera. Esto va a ser cosa de los chinos.
ResponderEliminarY claro os ha vuelto a todos anónimos. Si son ganas de joder más que otra cosa. Trato de adivinar quien sóis. Perdonad si me equivoco con alguno pero es que entre lo de los anónimos y los jugos cítricos de mandarina comento un poco a ciegas.
nancicomansi, los cárteles de cine ya no son lo que eran. En el Festival de mi ciudad el año pasado robaron todos los cartelones que anunciaban las peliculas y este año estaban todos "escoltaos".
sintagma (¿eles tú? Siempre dije que Gaudi tenía un aura siniestra que nadie acaba de desenmascarar. A ver si la Sagrada Familia va a ser la sede secreta de una Tríada.
quantum, chin chin. Brindaremos con licor de arroz a la salud de la Ministra.
maite (tú debes de ser maite). Decían de Woityla (q.e.p.d.)que era tonto en doce idiomas. Yo soy bastante más limitado que eso.
mía moore (encima a ti te cambia los acentos). Torrente 2 es muy parecida a las de Fumanchú. Y si has visto una de Fantomas también te convalidamos la asignatura.
paula, una tercera oportunidad, el Doctor Maligno de Austin Powers también te lo aceptamos.
laonza, sabía que te iba a gustar reencontrarte con el Coquito. Si es que, en el fondo, no hemos dejado de ser aquellos niños.
josechu, ya te mandé el teléfono y la dirección. Hay que meterse una fartura cualquier día.
¿Pues que se cria Ud. que escribiendo por los espacios no se enteraban en China?
ResponderEliminarPor otra parte estoy tan nostalgica hoy, que me encanta recordar Fu Manchú, como eran otros tiempos menos visionados, yo le ponía la cara que salia en "Flan chino MANDARÍN" que no tiene nada que ver con tu lectora mandarina.
Voy a ver el si en el auto-cine del Infanzón ponen por casualidad algo exótico. eme-o-ene.
emperatriz, no disimules echándole la culpa a los lacios bigotes del chino del flan que tu tambien eres sospechosa como emperatriz del In fang tzon.
ResponderEliminarqué lio tienes montado aquí!
ResponderEliminarme has hecho recordar el sabor del flan
sofia, es que blogger ha dejado a todo el mundo tan anónimo como el título de tu último post.
ResponderEliminar(conmigo has acertado... elemental querido, Watson)
ResponderEliminarsintagma, cuestión de estilo. El tuyo, inconfundible.
ResponderEliminar