Analizar la abundancia de población de esta especie en cualquier hábitat requiere de un chequeo concienzudo de heridas en la zona escrotal de la población masculina de dicho ecosistema. Dado lo penoso del recuento no existen muchos voluntarios para realizar tan minucioso escrutinio.
flower, cuando digo que tienes fijación con los tendales... Con esas otras pinzas y una cuerda cerca, tú también tienes un peligro que paqué pero yo te veo más bien mujer-araña por lo mucho que enredas.
Elvis, el marisco crudo tiene mucho peligro. (No me había dado cuenta de que me habías encargado un "meme" porque me había saltado esa entrada. Gracias, y perdona, iré pensando respuestas estúpidas para preguntas inteligentes).
No se si sabrá que existen unos cangrejitos que de manera natural poseen una sola pinza, normalmente en el lado izquierdo, o eso he creído observar. En el lado derecho de su cuerpo ostentan un apéndice atrofiado que sin embargo, no otorga desequilibrio alguno a tan destartalado cuerpo. Su nombre resulta sumamente lírico: violinistas. Todo un hallazgo. Saludos.
¡Qué infamia! ¡Recurrir al anonimato para afirmar que el gremio de violinistas tiene el apéndice atrofiado! Los cangrejos con el apéndice atrofiado se vuelven cada día más amargados y huraños, con el tiempo se transforman en cangrejos ermitaños.
Y es abundante en su hábitat!!!
ResponderEliminarAnalizar la abundancia de población de esta especie en cualquier hábitat requiere de un chequeo concienzudo de heridas en la zona escrotal de la población masculina de dicho ecosistema. Dado lo penoso del recuento no existen muchos voluntarios para realizar tan minucioso escrutinio.
Eliminar¿Te vienes a tender la ropa?
ResponderEliminar;)
Beso,
flower, cuando digo que tienes fijación con los tendales... Con esas otras pinzas y una cuerda cerca, tú también tienes un peligro que paqué pero yo te veo más bien mujer-araña por lo mucho que enredas.
EliminarLa mujer pez, en cambio, se siente desnuda como sirena en el agua.
ResponderEliminarQué cosas tiene la vida...
Besos Mr. Pazzos, faltaría más.
El hombre boya en cambio, desnudo en el agua, se siente como un manatí. (Y no hagáis rimas fáciles)
ResponderEliminar¿Qué problema hay en rimar manatí con alhelí, maniquí, maravedí o bisturí?
ResponderEliminarQue quizás el manatí
Eliminaral oler el alhelí
se gaste un maravedí
en pulir con bisturí
su cuerpo de maniquí
Me cuiden a este hombre que pierde la cabeza por momentos... mira que decir que una mujer tiene una pinza entre las piernas...
ResponderEliminarNo estaré por aquí en unos días, y este hombre, sin mis mimos, no es nada.
Me lo cuiden por favor.
Besos agradecidos,
flower, cuídate tú que donde vas está lleno de cuernos que son mucho peores que las pinzas.
EliminarYa contarás a la vuelta. Besos de calimocho y txacolí.
¿Sólo una?... Seguro que fue la precursora de la "marcha atrás"...
ResponderEliminarSaludos.
Elvis, el marisco crudo tiene mucho peligro.
Eliminar(No me había dado cuenta de que me habías encargado un "meme" porque me había saltado esa entrada. Gracias, y perdona, iré pensando respuestas estúpidas para preguntas inteligentes).
... que la detengan, ..., malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar ...
ResponderEliminarAnónimo, para arrestar una mujer cangrejo hacen falta, por lo menos, cinco pares de esposas.
Eliminarjajjaja!!!
EliminarVaya lío entre moluscos y crustáceos...
ResponderEliminarEs un lío. Tesa, porque si bien la mujer cangrejo es un crustáceo dañino, la almeja navaja es un molusco con muchísimo más peligro.
EliminarNo se si sabrá que existen unos cangrejitos que de manera natural poseen una sola pinza, normalmente en el lado izquierdo, o eso he creído observar. En el lado derecho de su cuerpo ostentan un apéndice atrofiado que sin embargo, no otorga desequilibrio alguno a tan destartalado cuerpo. Su nombre resulta sumamente lírico: violinistas. Todo un hallazgo. Saludos.
ResponderEliminar¡Qué infamia! ¡Recurrir al anonimato para afirmar que el gremio de violinistas tiene el apéndice atrofiado!
EliminarLos cangrejos con el apéndice atrofiado se vuelven cada día más amargados y huraños, con el tiempo se transforman en cangrejos ermitaños.