viernes, febrero 02, 2007

LA LEY SECA

En el último Consejo de Ministros celebrado este viernes, la titular de la cartera de Sanidad ha defendido diversas iniciativas encaminadas a erradicar el consumo abusivo de alcohol.

Entre las reformas aprobadas, y calificadas como urgentes por el portavoz del Gobierno, la Comunidad Autónoma de la Rioja ha recuperado su tradicional denominación de Logroño para evitar que los riojanos caigan en el vicio nefando con tal de proclamar su patriotismo y que la mención constante de Rioja en los medios de comunicación pudiera considerarse publicidad encubierta. En el mismo sentido a partir de la publicación en el BOE de esta ley, Jerez pasará a denominarse Zarzaparrilla. No ha salido adelante una iniciativa de Izquierda Unida que pretendía cambiar el nombre de Chinchón por el de Coscorrón hasta conocer la reacción de los vecinos de esta villa.

La ministra de Sanidad ha desmentido rotundamente el rumor de que había dado positivo en un control de alcoholemia realizado justo a la salida de la reunión del Gabinete: Sus declaraciones no pudieron ser más tajantes: ¿Borrasha yo? ¡Tururú!

5 comentarios:

  1. Anónimo3/2/07

    Hip... hip... hip... ¿cómo dishes? Hip... hip... hip...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/07

    Lo que más me inquieta es pensar que en el consejo de ministros cuando alguien plantea algo así, no haya nadie de ellos que se descojone. Porque alguno tiene que haber, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/2/07

    este post se merece un brindis.
    Atención Salamanca cuando a la ministra le suba el colesterol y prohiba el chorizo.

    ResponderEliminar
  4. mandarinas con alcohol, ¡Que invento!

    por culpa del cambio a Beta Blogger soy incapaz los borrados anónimos. De acuerdo con vosotros. No han tenido bastante con regular el peso de las hamburguesas sino que quieren impedirnos tomar el vermut en una terraza, escanciar sidra en una romería y disfrutar de la vida en alguna de sus formas. Exijo el derecho como adulto que soy de escoger no sólo el veneno, sino también la dosis. Una doble Cheese Burguer a la salud de la Ministra.

    ResponderEliminar
  5. soy incapaz de identificar a los anónimos, quería decir. Perdón.

    ResponderEliminar