Dalicia, los hijos de los frailecillos... ¿se llaman frailecillillos? Mucha ele me parece. Además para ser padres los frailecillos tendrían que romper su voto de castidad.
Por dios, pobre avecilla. No me la imagino como genocida y asesino en serie. Dejala vivir, y no la propongas para un cargo que lleva aparejado ambos "oficios"
koolau, no sé si lo sabes pero, por nuestras costas el año pasado (y no es coña) aparecieron cientos de frailecillos muertos. No sé sabe quien fue el genocida que los asesinó y no sé tú pero yo nunca he visto un frailecillo en Peñarrubia, para mí que no se acercan mucho a tierra firme pero si los aclimatamos bien y logramos que aniden en nuestros pedreros estos bichejos tan simpáticos,éxito asegurado
Señor Revenido: ¿Insinúa que los últimos cónclaves estaban amañados? ¿Cree acaso que detrás de la muerte prematura de Juan Pablo I se escondía el ala negra de algún frailecillo magnicida? ¿Cuando Nostradamus hablaba de "un ave oscura picoteará la tiara", se estaba refiriendo a nuestro ambicioso frailecillo o al buitre de Rouco Varela? Espero que Iker Jiménez le invite a "Cuarto Milenio" y nos lo aclare todo.
Lo has adivinado Perlita, el frailecillo se llama Segismundo y le encanta recitar este trocito de Calderón:
Nace el ave, y con las galas que le dan belleza suma, apenas es flor de pluma o ramillete con alas, cuando las etéreas salas corta con velocidad, negándose a la piedad del nido que deja en calma; ¿y teniendo yo más alma, tengo menos libertad?
...ala!!! que metedura de gamba que en vez de alimentarse de gusanillos se alimenta de pescado...Pero así y todo esta más contento ligándose a la parienta y cuidando de sus frailecillillos o fraicelillos.
por mucho que se remangue la sotana con un balón entre las piernas lo veo torpe pero con una raqueta en las aletas casi que ni lo veo. Ahora bien, en la natación sincronizada el chaval promete.
¡Con esos ojitos puede ser lo que quiera¡¡¡
ResponderEliminarBesos, pazzos.
Novicia, él y tú podríais hacer una buena pareja, y un remake de "El pájaro espino".
EliminarMejor papá y se reproduzca, porque es una monada.
ResponderEliminarbss!!
Dalicia, los hijos de los frailecillos... ¿se llaman frailecillillos? Mucha ele me parece. Además para ser padres los frailecillos tendrían que romper su voto de castidad.
EliminarPor dios, pobre avecilla. No me la imagino como genocida y asesino en serie. Dejala vivir, y no la propongas para un cargo que lleva aparejado ambos "oficios"
ResponderEliminarkoolau, no sé si lo sabes pero, por nuestras costas el año pasado (y no es coña) aparecieron cientos de frailecillos muertos. No sé sabe quien fue el genocida que los asesinó y no sé tú pero yo nunca he visto un frailecillo en Peñarrubia, para mí que no se acercan mucho a tierra firme pero si los aclimatamos bien y logramos que aniden en nuestros pedreros estos bichejos tan simpáticos,éxito asegurado
EliminarJAJAJA...no creo, este bendito esta más agusto buscando semillas o isectos para llenarse la tripa.Y de vez en cuando ligar con alguna frailecilla:)).
ResponderEliminarUn abrazo.
Bertha, los frailecillos no sucumben a las tentaciones de las frailecillas porque son más de pescado que de carne.
EliminarSi fuera por votación popular ganaba fijo.
ResponderEliminarSeñor Revenido: ¿Insinúa que los últimos cónclaves estaban amañados? ¿Cree acaso que detrás de la muerte prematura de Juan Pablo I se escondía el ala negra de algún frailecillo magnicida? ¿Cuando Nostradamus hablaba de "un ave oscura picoteará la tiara", se estaba refiriendo a nuestro ambicioso frailecillo o al buitre de Rouco Varela? Espero que Iker Jiménez le invite a "Cuarto Milenio" y nos lo aclare todo.
EliminarMientras sólo lo sueñe, ... (Xhrst)
ResponderEliminarXhrst, ¿Por qué no se va a realizar su sueño si hasta pajarracos como los Borgia alcanzaron el papado?
EliminarY los sueños, sueños son.
ResponderEliminarLo has adivinado Perlita, el frailecillo se llama Segismundo y le encanta recitar este trocito de Calderón:
EliminarNace el ave, y con las galas
que le dan belleza suma,
apenas es flor de pluma
o ramillete con alas,
cuando las etéreas salas
corta con velocidad,
negándose a la piedad
del nido que deja en calma;
¿y teniendo yo más alma,
tengo menos libertad?
...ala!!! que metedura de gamba que en vez de alimentarse de gusanillos se alimenta de pescado...Pero así y todo esta más contento ligándose a la parienta y cuidando de sus frailecillillos o fraicelillos.
ResponderEliminarBertha, si al frailecillo le das esa gamba lo haces el más feliz del mundo
Eliminarayy frailecillo mejor sueña con Balones de oro y roland garroses o cosas así...
ResponderEliminarpor mucho que se remangue la sotana con un balón entre las piernas lo veo torpe pero con una raqueta en las aletas casi que ni lo veo. Ahora bien, en la natación sincronizada el chaval promete.
Eliminar