Sus hijos le devoran con crueldad
picoteando muslos y pensiones
y se columpian insolentes
colgados de sus barbas.
Y todos se ríen
de los ojos de loco
con que los amenaza
porque nada se entiende
de su boca sin dientes.
También hacen burla
de su cuerpo desnudo
que, cada vez más flaco,
se diluye en la muerte
como un azucarillo.
Pues, lamentablemente, gracias a los Saturninos está sobreviviendo mucha gente. Así que espero que dios le de mucha fuerza y salud para aguantar el tirón y que sus hijos puedan seguir comiendo gracias a él por muchos años.
ResponderEliminarUn beso, Pazzos.
p.s. ¡¡¡como mola tu gordo ego jirafil¡¡¡ No lo había visto hasta hoy :D
Si ponemos los ojos del Saturno de Goya junto a "El Grito" de Munch, el horror que refleja el escandinavo parece cosa de comic.
EliminarMe hubiera gustado encontrar una aplicación que hiciera engordar un poquito más a la jirafa cada vez que alguien comenta. Cuando comentas tú, la jirafa explota de placer.
Me dan más miedo los hijos de Saturno que los franceses frente a las Puertas de Tierra, al fin y al cabo, con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones. Y como los sueños de la razón producen mostruos, decidamos de una vez romper esta etapa negra y ejercer nuestro derecho al aquelarre. Burdeos queradá más cerca.
ResponderEliminarGraciosa la jirafa. No se si sabrá que hay entre los bloguers una aficción muy marcada a identificarse con este animal(desconozco los motivos), con lo que su propuesta queda simpática pero nada original. Saludos.
Perlita, te veo tan interesada en Goya que no puedo dejar de recomendarte a
EliminarFrancisco Munguía y sus parodias
No sé que relación tienen las jirafas con los blogueros, quizás que los dos somos bichos raros que no encajan bien en la Naturaleza. Hasta su nombre científico parece una infamia: "Camelopardalis" como si los zoólogos árabes que la bautizaron insinuarán que en el Arca de Noé hubo algo más que un roce entre el camello y la leoparda.
Pues sí, Goya es uno de los grandes. Es tan genial que no pertenece a ninguna etapa, a ningún movimiento, aunque los críticos e historiadores se empeñen en clasificarlo. Hablaría horas de su obra. El enlace que me ha dejado contiene versiones muy interesantes, otra muestra más de las posibilidades del genio. Muchas gracias.
EliminarEn el Arca de Noé debió pasar de todo. Ayh! si esas cuatro tablas hablaran...
Perlita, las tablas sí hablaron que toda el Arca al caer la noche era un crujir de bestias fornicando contra las cuadernas del barco del amor. La pena es que no hubo nadie para registrar ese documento sonoro: un Aleluya de éxtasis glorioso con miles de gargantas cantando a la vida a coro en un orgasmo universal y simultáneo.
Eliminar... pues eso, que supongo que la culpa es del padre, crió cuervos y es lo que tiene ... de todas formas es injusto pero ya no tiene remedio.
ResponderEliminar... Xhrst ...
EliminarXhrst, ya lo dice el refrán: Cria cuervos y... tendrás muchos.
Eliminar