lunes, marzo 12, 2007

100 ENTRADAS

la foto es de Brunoat

Si no me engaña el contador de la bitácora ya van 100 entradas. Parece que fue ayer.

Desde aquí quisiera daros las gracias a todos por seguir aguantándome.


Gracias al poder omnisciente del Sitemeter os puedo revelar como habéis encontrado muchos de vosotros esta humilde página.

La mayoría (lo que me sorprende y avergüenza a la vez) andábais buscando en Google "me saco un moco poco a poco" es la búsqueda más repetida entre los que accedisteis. Esto dice mucho de la categoría y el talante de este blog.


Pero, para que engañarnos casi todos llegastéis por error, a la caza de lo de siempre, ("sezo osexo", "polvos cosmicos","voleibol de estrellas de la tv en tanga", "linimento chino para la erección","bolas rojas en las gónadas del hombre", "bajón tras el orgasmo","nalgadas entre dos mujeres" y un larguísimo etcétera ). Sin embargo hubo quien fue mucho más allá y le hizo una pregunta muy concisa al buscador: "solamente fotos de putas con piratas y zuecos en los pies" (soy la segunda opcion en Google). Espero que este internauta haya encontrado aquí todo lo que venía a buscar.

También estaba quien necesitaba respuestas para sus problemas cotidianos :

"Como calcular el peso descentrado de una chapa", preocupados por la "reanimacion de los peces acuario","¿como poner el pelo del samoyedo mas blanco?" o los "inconvenientes de la formica", o querían saber "donde poner tapas a las botas camperas", o precisaban instrucciones para "introducir pastilla en la cisterna del water".


Pero no todo iban a ser marranadas, algunos tenéis una sensibilidad lírica que os impulsa a rastrear detrás de: "poemas deseando mal","poesias de un mal amigo","pistas infancia perdida","textos para enternecer mamás" y "dibujos de animalitos tiernos para regalar". Claro que algunos erre que erre demandan "poesias de follar".


Aunque aún no me explico como pude escribir algo sobre la "zatendeschia " (según Google sólo cuatro personas hemos perdido el tiempo hablando de este tipo de cala en todo el mundo mundial) me explico todavía menos porque alguien desde Eslovaquia vino a recalar aquí en pos de la dichosa flor.


Algunos precisaban solución a una urgencia como el que quería saber "como hipnotizar a un niño en 10 segundos" o "cuanto tarda en aparecer un chupetón"


Y así me podría pasar toda la noche. Pero lo que a mí realmente me interesa saber es: cuando tú llegaste hasta aquí, ¿qué esperabas encontrarte?










30 comentarios:

  1. Yo venía buscando un sexy-blog.

    Y me encontré un Pazzos-blog. O sea, cien veces mejor. :)
    Norabuena, chaval.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo cómo ni porqué llegué aquí, seguramente en busca de alguna guarrada, pero de lo que sí estoy segura es de haber encontrado a un tipo estupendo, que igual nos sorprende con carcajadas que con ternura.
    Que sean muchas más.
    ¿Dónde es el ágape?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un ojo infalible y con menudo TiPazzo me tope.

    No sé quien encontro a quién, quien se percato de la presencia del otro...

    Sé que no me gusta pedir regalos. No me gusta desvelar aquello que me ilusiona, necesito maravillarme al encontrarlo, sonrio desvelando mi felicidad y compartiendola cuando aciertan, me congratulo cuando me encuentro con afines, pero lo celebro aún más, cuando me descubren algo nuevo.
    Eres un "Popurri de Emociones" que nos asemejan, que nos distancian, en las que acurrucarnos o mirarnos desde la distancia, pero siempre muy interesantes...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/3/07

    Varias cosas que decir

    Primero que feliz aniversario, que sepas que me he llenado la copa descaradamente varias veces y que de todos los canapés que faltan la mitad me los he comido y el resto los llevo metidos en un tupper.

    Segundo, que no han sido mis inconfesables búsquedas en google lo que me trajeron, sino algo mucho más vergonzoso, vine después de leer tus comentarios en la página de la mandarina (lo que no me atrevo a confesar cómo llegué hasta allí).

    Tercero: sincronicidad. Estaba dándole vueltas a una entrada con los motivos por los que la gente se interesa por mi propio sitio a partir de google. Hay para escribir una wikipedia entera de los horrores con eso. No descarto hacerlo.

    Cuarto: no que buscaba, sino qué encontré: El gran problema que tengo con este sitio es que se actualiza más deprisa de lo que yo soy capaz de leerlo. Dejando eso aparte vengo porque me gusta y porque me divierte, y el día que tenga tiempo voy a ponerme a husmear por las interioridades de la morada, que he atisbado algunas entradas antiguas cuanto menos que jugosas.

    Quinto: Que gracias por pisar La Cola (son pisadas que no duelen)....

    Y Sexto: que nada más, que sigas así, que no escribas por lo que te vayan a leer sino por lo que quieras escribir.

    (y a ver si me repone de canapés)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ha cotillar seguro, de aqui me he ido con sonrisas, con carcajadas, algunas veces he tenido que entrar varias veces para entender mejor algún escrito, , con malos deseos(bueno aquello ya perdonado y en paz),con un nudo en la garganta, con fotos maravillosas, música excelente, pero siempre me llevo algo, eres Genial Pazzos, y enhorabuena que todo esto se multiplique por la cantidad que diga ssozap y que sigas haciendonos emocionar y sentirnos bien...
    besos... snif, snif,snif... ay coño, es que hoy estoy mu sensible!!!!!!
    traje cubatas , cervezas, tequila, cava , almendras y patatas.... hala que comience el piscolabis!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vale, está bien. Confieso que yo soy quien buscaba "poesías para follar". Es que luego les cambio alguna cosilla y las hago pasar por mías y... ¡¡cuela!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si lo esperaba, pero he encontrado frescura, detalles maravillosos (genial la mandarina), grandes dosis de fascinación, buenas pizcas de provocación, y tus raciones de ternura.
    He encontrado originalidad, por eso vuelvo.
    (Y ya paro, que va a quedar muy pelota).

    ResponderEliminar
  8. Yo buscaba algo más interesante que lo que emiten las cadenas de TV durante las sobremesas; algo más sentido que el blues de lo que pasa en mi escalera...

    ResponderEliminar
  9. yo venía siguiendo links desde otros blogs
    no creo haber esperado nada en particular, pero me encantó lo que encontré
    era uno de los textos de sozzap, que me hizo reir a carcajadas!
    felices 100!!!!
    (y hasta los 1000000 seguiré leyendo)

    ResponderEliminar
  10. Buscaba "un ganso se le aferra a los cojones con el pico" y aquí estoy.

    (Bueno, lo confieso, la verdad es que soy el de "nalgadas entre dos mujeres". Ya está, ya lo he dicho)

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo qué me trajo hasta aquí la primera vez, si lo supiera ahora lo mismo hasta nos podíamos reír, no sé.

    Pero mira por donde me encontré con dos vivarachos elementos (pazzos y Sozzap)que contaban sus cosas y sus historias con ingenio y humor socarrón del que me gusta, y bajo los que pronto aprecié ternura y buenos sentimientos. ¡Y encima escribían bien!

    Y lo mejor es que cada día que sigo llegando aquí me aguarda una nueva sorpresa. Porque continúa lo anterior, pero siempre con nuevos matices, nuevos argumentos, nuevas formas...

    Así que... ¡que cumplas cien más y yo que lo vea!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No esperaba nada concreto pero me quedé contigo un rato largo, largo. Desde entonces, si estoy el tiempo suficiente en casa como para que me de tiempo a encender el ordenador, no puedo dejar de hechar un vistazo (aunque sea cortito).

    Que vivan esos 100!

    ResponderEliminar
  13. Yo vine desde uno de los comentarios que dejaste en el blog del Detective, y al principio no me animaba a dejarte comentario porque parecías intimidante :)

    ResponderEliminar
  14. ¡y que puuuumplas muuuuuchas máaaaas!

    ResponderEliminar
  15. Nada. Cuando abro un blog es como abrir una caja. Nunca espero encontrarme nada y en este he encontrado algo, al menos en este primer texto que he leído tuyo.

    ResponderEliminar
  16. yo llegúe aquí, por un comentario tuyo en el blog "me han dado", hablado del disparo supuesto de la mujer del cuadro que publiqué, y dije... vamo a ver quien es este pazzos,... que aburrida mi descripción, carajo... te podría haber inventado que buscaba "pornografía y mandarianas" eso sería mejor,

    bueno beso

    ResponderEliminar
  17. Anda Pazzos, (aunque tu ya sabes que con ese trajecito de austronauta chulapon yo tengo que resistirme a no ponerte el TiPazzos, pero bueno... "cosas de mujeres")

    ¿Te has imaginado que la pregunta la tuvieses que responder tu a la inversa, solamente con los dieciseis predecesores de una servidora?

    Ibas a echar un ratito bueno ¿eh?
    Besos de catering... ¿Serán buenos? Jajaja

    ResponderEliminar
  18. A mí lo que más me gusta del blog de pazzos es que siempre te pone cacahuetes para picar. Es un detalle.

    Además huele bien, y no se suele hablar de zaplanas y rubalcabas, cosa que produce dolor de cabeza.

    yo entré porque me lo recomendó un amigo :). y él, a su vez, porque se lo recomendó otro amigo... en fin, ya sabes cómo funcionan esas cadenas... el primero de todos había recomendado la web del Arzobispado de Pamplona, pero cada uno fue cambiando una cosilla...

    A seguir así :) un saludo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  19. ¡Huy, como lo habéis dejado todo! Entre serpentinas, canapés a medio morder y botellas de cava tiradas por el suelo va a llevarme toda la noche poner un poco de orden. ¡Eh los del sofá dejad de hacer eso que me váis a dejar perdida la tapicería!
    adulter, india, nekane, tale, laonza, sintagma, lunarroja, alberto, z..., nomesploraria, mandarina, vanesolo, arcángel, imbelecio, la interrogación (bienvenida), sofia, machuca,
    gracias por venir pero se ha acabado el alcohol ¿algún voluntario para fregar?

    (Si alguno de los de Madrid quiere seguir la juerga, el próximo lunes me voy a acercar a la capital antes de partir de viaje. Me han dicho que los museos están cerrados pero alguna cervecería permanece de guardia. Dejad un mensaje y nos ponemos en contacto de alguna manera).

    ResponderEliminar
  20. No vine pensando en encontrar algo concreto, sino por un enlace, creo, en el blog de Mandarina Azul.
    En cuanto a la búsqueda, suelo meter: "lo redondeo y lo miro con deseo".
    saludos y que escribas tantas más como te pida el cuerpo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un "tio de puta madre" (upsss!! Nancicomasni soltando tacos...) que me regalo un gran ramo de rosas en uno de mis p`rimeros posts, el de "FRIVOLA"...lo recuerdo con tanto cariño...luego me metí por primera vez en su blog y me quedé "flipando" por su extraordinario malabarismo con las palabras y conceptos, un poco "chocantes" la verdad (ahora ya le he cogido "el tranquillo"...) era uno que hablaba de como cuando vino al mundo lo hizo delante de un televisor en el que retransmitían el "alunizaje" en directo...¡Genial!
    Su "alter" ( o "bajer", según se mire...) SOZZAP, me enternece y hace reir alternativamente o a la vez...LOS ADORO A LOS DOS...( hala! venga mermelada...)
    Pazzos es tan ocurrente ye incisivo en sus comentearios que, como dice INDIA NING, si vas ha hacerlo detrás de ÉL ( lo de comentar...) "te quedas en bragas...
    Perdonenme, no es mi estilo, hoy estoy especialemte "barriobajera"...

    ResponderEliminar
  22. Barriobajera y analfabeta...mira que poner "ha" con "H"...en fin...

    ResponderEliminar
  23. Yo no buscaba, y no me encontré nada.
    Me topé con un tío que me conmueve y me hace reír, y que una vez me equiparó con dios...

    ResponderEliminar
  24. le mosquito, conque tu eres el obseso de los mocos. Pasame esa copa que siempre queda un poco de vino para un amigo.

    nancicomansi, reservaba una botella de brut rosé para tomarla contigo a solas, tú vete prendiendo las velas.

    detective, ya que eres dios podrias convertir el agua en vino para seguir la fiesta.

    ResponderEliminar
  25. no se desde donde enlacé con Vd., solo decirte que espero seguir leyéndote, me haces reír y emocionarme, así que...que mas quieres baldomero!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. caí por casualidad como en tantos otros blogs, pero solo vuelvo a unos pocos, no tan a menudo como quisiera pero cuando tengo un pco de tiempo procuro ponerme al día.
    Este es uno de esos.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, yo llegué siguiendo la pista de un comentario tuyo... :)
    Aunque las búsquedas en blogger no tienen desperdicio!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo llegué buscando "brunoat" en google, que es mi nombre de usuario en flickr, rebuscando fotos que bloggers hubiesen puesto sin mi consentimiento... jeje

    Pero vamos, que no pasa nada... que mientras sea sin ánimo de lucro, me hace ilusión y todo. :)

    (Aunque la próxima vez pregunta, que no cuesta nada!!)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Yo vine buscando "necesito maravillarme" y me encontré con esta genialidad. Enhorabuena y gracias por la sonrisa que acabas de provocarme.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo16/2/09

    busco zantendeschia

    ResponderEliminar