jueves, mayo 05, 2011

DIARIOS ESTELARES: TOTUS TONTUS










La propagación de las ondas en el espacio es un poco errática y caprichosa. En la nave recibimos la retransmisión de las imágenes de los telediarios un poco entrecortadas y distorsionadas, lo que se suele llamar una maraña informativa.

Al parecer a Bin Laden lo han hecho beato en la Casa Blanca, Al Qaeda ha ganado en la Champions y acaban de ejecutar al Papa.

O quizás es que han anulado un gol de Bildu por fuera de juego, el Papa está sancionado por la UEFA y a Mouriño lo han hecho mártir de la Iglesia.

O será que a Mauriño no le dejan presentarse a las elecciones, a Messi lo han nombrado Santo Súbito, Gadaffi se ha casado con Belén Esteban de penalti en la Abadía de Wembley y Ratzinger acaba de meternos un gol por toda la escuadra.

3 comentarios:

  1. Genial. No tengo más que añadir

    ResponderEliminar
  2. Todo encaja. Mi admiradísimo tamariz lo intuyó con su Transmisor de ondas telepáticomentales. El gran invento de nuestro siglo.

    ResponderEliminar
  3. koolau, añade, añade.

    nomesploraria, un genio Tamariz capaz de ser simpático en 100 idiomas.
    Si el chisme de tu enlace sirve para levantar claras, a lo mejor sirve tambien para aclararlo todo; lo que me recuerda que tengo que poner la lavadora.

    ResponderEliminar