miércoles, marzo 14, 2012

alambique






10 comentarios:

  1. Si lo hay, ya lo habrán comprado los listos para vetarlo.

    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que se usa ahora es "serum" de hombre.,todo lo mejor del hombre concentrado.

    Muy bueno Pazzos!

    ResponderEliminar
  3. señorita Sunshine, los alambiques ni se compran ni se venden, se fabrican de un modo artesanal y casero, todo alambique que se precie es siempre clandestino y su licor puro contrabando.

    ResponderEliminar
  4. a ver Bertha, échame el aliento. ¡Tú has bebido! Orujo casero de alta graduación.

    ResponderEliminar
  5. No sé, pazzos. Yo creo que el hombre, como especie, si le despojamos de todas sus imperfecciones y "sobrantes", perdería tu esencia también. Somos un todo, creo, que si se desgrana, deja de ser.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Novicia, tú habla por tí que no tienes desperdicio pero yo me siento como aquel anuncio de Findus "mucho rebozado y poco calamar"

    Esta mañana se me ocurrió una lectura alternativa de este caligrama tan mal dibujaado mucho más erótico-festivalera. Tiene una segunda lectura como adivinanza con una solución políticamente incorrecta.

    ResponderEliminar
  7. Buf, la cantidad de personas que desaparecía si se hiciera eso. Se arreglaba el pafro en unas horas :)

    Salud!

    ResponderEliminar
  8. nosurrender, si invertimos el proceso de destilación podríamos poner dos gotas de orujo y obtener un hombre. El sueño de la resaca produce monstruos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/3/12

    Coño Gordo; cunado te pones...te pones, acabo de leer el de los coches de choque y antes de comentar sigo hacia arriba y me encuentro esto (ye que tube de curso en Barcelona, no se si te la había comentao) primero me rio con gana, luego te me pones profundo...y luego te sale la vena de artesano de la palabra, mas bien ya " maestro de oficio" Tócate los cojones con el filólogo, si señor!!!

    ResponderEliminar
  10. berto, ...agradecida y emocionada só lá mén te puedo decir ¡Gracias por venir...!

    ResponderEliminar