domingo, septiembre 29, 2013

Klondike Fashion Week.



Suelo vestir camisas de leñador a cuadros. Maridan muy bien con mi olor corporal, ese aroma natural a trampero del Canadá.

Mientras me abrocho la camisa, silbo:

12 comentarios:

  1. y... y ... ¿ tirantes también lleva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalicia, me amarro los pantalones con un cordel. Como mandan los cánones.

      Eliminar
  2. jajaja, lo mismo tienes que patentar el perfume...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en el mercado pero sólo en las tiendas más exclusivas: Eau de Mophète by Hediondous se llama.

      Eliminar
  3. Anónimo30/9/13

    Jajajaj!!! curioso, ... según las jovencillas de hoy en día las camisas a cuadros sé llevan únicamente de dos formas: o eres "gay" o en plan leñador, ... ha sido gracioso que de entrada nos lo hayas aclarado. jajajja!!!! ... aunque ves a saber, hoy en día le cambian el significado a muchas cosas Xhrst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xhrst, yo las puntas de la camisa de leñador las llevo amarradas al ombligo para parecer más flamenco. Bueno, en mi caso, un flamenco más gordo que un avestruz.

      Eliminar
  4. perlita30/9/13

    Tras consultar con los expertos materia fashion todos concluyen con que el habito si que hace al monge. Ya sabe, ellos crean para hombres libres, seguros de si mismos, que saben moverse en situaciones limites...Le he imaginado talando secuoyas, azotado por vientos gelidos y ante tal puesta en escena me preg nto para quien seran las trampas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perlita, es que este post destila testosterona por todos los poros.
      Creo que todos los tramperos al Norte del Yukon murieron congelados y atrapados en sus propias trampas porque, después de una gran nevada, a ver quien tenía memoria para recordar donde estaban puestos todos aquellos putos cepos.

      Eliminar
  5. Mrs. NB2/10/13

    Mr. Pazzos, no engañe al respetable. Usted huele a pollo asado de aquí (o allí) a Lima y viste camisas de cuadros porque así improvisa un mantel en cualquier parte. Le alabo el gusto, faltaría más.
    Besos en su salsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs. NB, Cazar un pollo con una trampa para osos es cosa de mucho mérito. Asarlo en una fogata en mitad de la montaña, eso.. ¡ Eso no tiene precio !

      Eliminar
  6. Porquete Vas10/10/13

    Las Navidades pasadas una amiga muy friolera me regaló unas sábanas de felpa muy masculinas, de cuadros grises y negros. Eran tan calentitas que no las cambié en todo el invierno,y como el invierno se alargó tenían un aroma particular, como a adolescente reconstituido. Cuando al fin llegó el verano y las lavé perdieron todo el apresto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda lo que decía Umbral en su Museo del mal gusto cuando acusaba a la bolsa de agua caliente de ser la culpable de la frigidez de los españoles. ¿Cada cuánto se ha de lavar una bolsa de agua caliente de esas con funda de felpa? ¿Cómo se lavan? ¿Huelen a pies? ¿Quién diseñó una cosa tan horrorosa? Grandes enigmas de la Humanidad.

      Eliminar