PARADA ACCIDENTAL EN EL PLANETA TIERRA
Tuve noticias del paradero de Sozzap gracias a un mensaje remitido por ThundraBCN que lo fotografió incrustado en uno de los arcos de la Catedral de Salamanca.
Debido a una inversión en el espacio-tiempo como consecuencia de la explosión de la supernova lleva allí desde 1996 y empieza a mostrar síntomas de calcificación.
Con la ayuda de un hombre-araña y un poco de Fairy logramos despegarlo. Acuciado por una sed de varios lustros nos arrancó la botella de lavavajillas y se la bebió de un solo trago. Se limpió los morros con la bocamanga de la escafandra, eructó y, satisfecho, pidió más.
Regresé a la nave e iniciamos las maniobras de reanimación. Pese a que lleva dos semanas dando vueltas en el horno microondas aún no ha parado de tiritar. Y es que Salamanca es el lugar más frío de toda la galaxia. Su rostro pasó miles de veces frente a la ventanilla del horno y recorrió toda la gama del Arco Iris; pasó del blanco antártida al amarillo biodramina, se tornó violeta convulsión y cuando estaba a punto de alcanzar el negro torrezno, con un Klink se detuvo el plato giratorio.
Entre tanta vuelta y lo del Fairy el pobre sufre continuos ataques de hipo. Desde entonces, cada vez que atravesamos una zona de turbulencias la nave va dejando tras de si una estela de hermosas burbujas verde esmeralda.
game40 viedoclip del himno oficial del programa
que bueno!!! fairy hace milagros de todo tipo...me he quedado con una sonrisa,
ResponderEliminarun beso
Estuve frente a esa inscripción este agosto pasado...ya decía yo que le veía algo raro...revisaré mis fotos de esos días
ResponderEliminarincreible, insólito... realmente lugar insospechado-sospechoso ...(eres genial), que bien me cae Sozzap tan tierno aventurero, tiritando, tengo ganas de darle un abrazo de feliz encuentro...
ResponderEliminarGenial final para esta serie de aventuras interestelares del simpar Sozzap(¿de qué me sonara a mí ese nombre, por cierto?
ResponderEliminarNada, lo de siempre, que tu talento es abrumdor, algo que ya sabía
Querido amigo, me di cuenta por fin de lo inocente que soy.
ResponderEliminar¡Y a que no lo parezco...o si, nose!
Estuve bajo el cielo estrellado,más frio que Salamanca,¡donde vas a comparar!queriendo ver burbujas de color verde esmeralda,( mi color en piedra preciosa,)y ...nada
Lee, el periódico, veras que no miento. " En el Infanzón, se ha encontrado una estatua de hielo,tipo la lloca,a la que llamaremos, Ingenuidad, con perro.
pueden verla y reclamarla, en el congelador de FRIO-ASTUR S.A.
Si no fuera por que para míffw SOZZAP es casi un mito, el paradigma perfecto de lo "políticamente incorrecto", un encanto de lo más "naïf", de que me lo comería a besos ( aún a riesgo de que él se me comiera a mí...)...¡Ptfff.j...j...ja...JA!!! lo siento, es que me lo imagíno dando vueltas en el microondas...
ResponderEliminarmíffw...que palabra más bonita me acabo de inventar...
ResponderEliminarEspero ansiosa la coreografía del himno.
ResponderEliminar(Pazzos... "eso")
maite, los de Corporación Dermoestética me han contado un remedio milagroso para los michelines, untar las "asas del amor" con Fairy, ya se sabe "Grasa que toca, grasa que quita".
ResponderEliminardetective, si hicieras las fotos hoy sölo verías una silueta de color verde jabonoso.
sofía, en tus brazos Sozzap seguro que se derrite, pero no por ello iba a dejar de temblar, todo lo contrario.
koolau, tu adulación no conoce límites y este no es el final de la serie.
emperatriz, abrígate que el relente es muy traicionero.
nancicomansi, dice Sozzap que tienes razón, que lo mejor de la paella siempre fue el "socarrat", puedes comértelo cuando quieras. Yo no respondo de lo que os pase luego.
sintagma, mira en tu correo y verás, en primicia, como Sozzap baila bastante mejor que Fred Astaire.
Las inversiones espacio-tiempo es lo que tienen. Te pueden hasta llevar a Salamanca-y en invierno-
ResponderEliminarcuando menos te lo esperas.
Mucho gusto en conocer a Sozzap, y a ti, y a este diario tuyo, y...bueno, ya no sigo, pero amenazo con volver.
quantum, un placer tenerte por aquí. No me amenaces o te pagaré con la misma moneda.
ResponderEliminarUn abrazo