miércoles, diciembre 27, 2006

EL SÍNDROME DEL BETTA SPLENDENS


Hey Fishy Fishy!!
Originally uploaded by tarotastic.

El betta splendens no es una nueva y aún peor versión del Blogger. El betta es, probablemente, uno de los más bellos peces de acuario. También es conocido como luchador siamés porque debido a su carácter belicoso en muchos países orientales organizan combates y apuestas como si de una pelea de gallos se tratase. El ardor guerrero de este pececillo es tal que, si se introduce un espejo en el acuario se abalanza contra su propio reflejo como un Narciso furioso y homicida. Esta agresividad provoca que en cautividad jamás puedas juntar dos machos en la misma pecera si no quieres que pase lo que en Mad Max y la Cúpula del Trueno: “dos entran, uno sale”.

Viene esto al caso porque en la corta andadura de esta bitácora he observado que salvo el Detective (nick bajo el que se esconde el propio Dios a juzgar por su ubicuidad y omnipresencia por todo lo largo y ancho de la blogosfera) y un par de excepciones forzadas por la amistad (jugador y Koolau) el resto de varones se asoman muy de tarde en tarde, saludan cortésmente y desaparecen para siempre.
Dicho en otros términos, husmean un poco por aquí, me olisquean el trasero, yo escondo el rabo entre las piernas y les enseño el colmillo, ellos me devuelven el gruñido, olfatean de nuevo mis gónadas y, en cuanto se percatan de que bajo mi nick no se esconde ninguna perrita cachonda y travestida, dejan una meadita para marcar territorio y se alejan con trote sandunguero.
Y, créanlo o no, esta situación me preocupa. He pensado en incluir un enlace con ese canal chino que retransmite los partidos del Pay per view, o recurrir a lo más obvio y colar una cámara en el dormitorio de mi vecinita la ninfómana; todo con tal de diversificar el género de mi (corta) audiencia.
Caballeros, necesito un referente masculino que me permita, de vez en cuando recordar mi propia esencia, que sepa comprenderme cuando digo que es más agradable encontrarse con la tapa del water alzada. Necesito urgentemente un poquito de compadreo y testosterona.
De un tiempo a esta parte he apreciado que mis niveles de estrógenos están subiendo de forma tan alarmante que, como esto siga así, mi menstruación se va a sincronizar poco a poco con las vuestras mis queridas amigas.
Y empezaré a dar vueltas a este acuario persiguiendo al cardumen de hembras y nadando no ya como un betta splendens, sino más bien como un guppy que es un pez que, entre otras curiosidades, tiene la virtud de cambiarse de sexo.

21 comentarios:

  1. Anónimo27/12/06

    Ejem... ¿te he dicho alguna vez que mi nombre es Antoñito?

    ResponderEliminar
  2. muy sentido este post!!! anda te mando un arrumaco...ea, ea, venga que todo se arreglará, pobrecito él...me ha encantao lo de la menstruación, genial...
    un bezzo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno Pazzos! Si es que la literatura importa un pito, y lo que se busca detrás de un post, es una cita a ciegas, un calentón o un bis a bis virtual. ¡Qué gente tú!

    Bueno ¿qué? ¿cuándo quedamos?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/12/06

    JA,JA, Ja, que gracia!!te vas a quejar de tener a tu "merced" un variado ( en tañmaño, color, edad...)surtido de "hembras" pimpantes? ¿ todo un harén para TÍ solito? ( bueno, seamos honestos, y para Sozzap...)es que eres un "imán"...tu blog es tan viril, tan "testosterónico"...¿ a quien quieres atraer, si no?

    ResponderEliminar
  5. nos vamos de compras?

    ..qué fuerte lo de los peces¡¡ yo tuve un acuario una vez, pareja de bettas y pareja de monjas, sabes cuales son estas últimas? negras con faldones...y al fondo un pequeño tiburón...eso en vez de un acuario era un campo de batalla...ahora tengo pollitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/12/06

    Dios al habla, chaval.
    Es que algunos picamos en todas partes, gañán...Y es que con esos morritos de la foto, estás para chuparte los dedos.

    ResponderEliminar
  7. en fin, yo soy una fémina y venía...

    ejem...

    a felicitarte las fiestas

    y el año nuevo, ya que me pongo

    Un abrazo

    (se te nota afectado...)

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajajajajajajjaaa... ais..

    ResponderEliminar
  9. Nada, intento fallido, los chicos no se pican. Plan B. Tengo que hablar con mi vecina.

    sintagma, perdóname porque por error te envié de nuevo el elfo bailarín y debes estar hasta el gorro. ¿Antoñito que más? Tendrás que demostrarlo.

    maite, grazzias por tu consuelo. De vez en cuando me sale el Calimero que llevo dentro, no puedo evitarlo.

    mia moore, lo dejamos mejor para después de las elecciones que me tienes muy enfadado.

    nancicomansi, tener un harén y no tener a quien contárselo ¿qué gracia tiene? Nunca nos entenderéis a los chicos.

    sofia, mejor esperamos a las rebajas. Los acuarios son el escenario de auténticas tragedias griegas, Saturno se tragaba a sus hijos de uno en uno. Un guppy se los come por docenas.

    detective, fiel como siempre.

    paula, feliz año. ¿afectado deriva de afecto?

    doppel-dobbel, sniff, sniff, sniff.

    Gracias a todas. Las dejo que tengo que inyectarme las hormonas que me ha recetado el médico.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/12/06

    oscar y yo que vengo por primera vez mira con lo que me encuentro... bendito seas entre todas las mujeres, pero si te sirve escupo en la calle, me emborracho con tequila y canto rancheras con el mismo tono de Pedro infante y cuando me despierto muy temprano tengo la voz de Constantino romero...
    besos ahhh y eres el elf mas simpático de la comarca!!!!

    ResponderEliminar
  11. laonza, bienvenida al club. Sólo te faltó decir que hace quince años que no te depilas. Se agradece el esfuerzo pero me temo que contigo voy a tener que doblar la dosis de hormonas.

    ResponderEliminar
  12. Joer, qué carácter tienes chico! Bueno, te espero en el despacho oval a principios de junio. Cava habrá, tú trae lacón, que me pone.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta razón tienes Pazzos. El otro día, yo pensé lo mismo de mi blog. Están tus visitas y el resto, lectoras. Yo achacaba mi caso al topicazo de que la poesía es para "chicas". Frase absurda donde las haya. Pero en tu blog pasa tres cuartos de lo mismo, yo creo que tiene la razón Mía con eso de las intenciones sexuales. Aunque siempre podemos montar un blog de tunning, fútbol o de campeonatos de pulsos (creo que en estos, según me cuentan, predomina el componente masculino)

    ResponderEliminar
  14. Qué te digo Pazzos, pasaba por aquí y me ha encantado lo que he leído... Pues bien, nada por aquí mujer, pero también con el lado masculino desarrollado... ni modo... mujer... pero ante todo ser humano!

    Un abrazo desde mi media isla!

    ResponderEliminar
  15. que sexismo no?...pero si aqui no nos vemos...no sabemos si somos hombre o mujeres realmente,,, somos personas ni más ni menos...es lo bueno de lo virtual, no? a mi eso de la intención sexual me ha llegado al alma..me habeis puesto triste...

    ResponderEliminar
  16. mia moore, supongo que desde el Kremlin te recomendarían cerrar el blog no fuera que unos compañeros de viaje tan peligrosos perjudicaran tu candidatura. No sé si llegó a entrar mi último coment, srta. Mia Scrooge. De momento nos tendremos que contentar con tus preciosos cuadros. Espero me envies los papeles para empadronarme en tu pueblo, de precio ya hablaremos.
    De lacón andan mejor mis vecinos de Occidente, pero yo puedo llevarte unos oricios que son mucho más afrodisíacos. Un abrazo y suerte con esa aventura.

    jugador, que no hay nada que hacer, seguiremos en minoría. Si estás estos días por aquí y te apetece, dame un toque y tomamos unas copas.

    florecita, bienvenida, como eres la primera persona de tu media isla (como tu dices) que pasa por aquí te haremos un recibimiento especial. Hace ocho años estuve en tu tierra y me fascinaron sus gentes Para los que tenemos dos pies izquierdos ese gusto que tenéis para el baile nos deja fascinados. Pásate por este blog siempre que quieras refrescarte con un poquito de lluvia fresca.

    sofia, con muy poco te pones triste tú. ¿Y cómo que no nos vemos? Si en el blog siempre se ve mucho más de lo que se quiere enseñar.

    ResponderEliminar
  17. Nose, gordo, nose.... intentaré venir mas amenudo, pero ya sabes que la amistad (y la ignorancia) me impiden hacer crítica litararia, yo leo y encuentro algún que otro guiño que me resulta familiar en el amiguete; al que le digo lo primero que se me ocurre, como siempre. pero eso si, de momento sigo tan machote como siempre. Así que hasta otra chaval

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29/12/06

    Dónde vas a estar mejor que entre mujeres?

    ResponderEliminar
  19. He probado a disfrazarme de varón para luego venir aquí y animarte, pero lo único que he conseguido es darme cuenta de que jamás daré el pego. Pero tengo una amiga con bigote...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/12/06

    ¡Pues vaya para ser últimos de año!
    No se que pensar, ¿tiene que ser 50% varones-hembras.?
    ¿Te sientes más alagado con "los" coment.que con "las" que coment.?
    ¡lástima!
    Intentaré agradarte, diré un gran taco (para dentro) y firmaré con nombre... digamos varonil.
    ¡¡Cagon!..... Mon.

    ResponderEliminar
  21. gracias, berto, por ocntribuir a equilibrar la cuota. No esperaba menos.

    anilibis, si tienes razón, me quejo de unas cossas.

    quamtum, ya puedes ir llamando a tu amiga. Claro que imaginarte a ti, por ejemplo, en uniforme de carabinero, mejor ven tú también.


    Emperatriz, no había caido en la ambivalencia de tu nombre, Mon. Por más que te esfuerces seguirás siendo la más femenina y coqueta de todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar