miércoles, abril 24, 2013

SIMPSONS -3D

6 comentarios:

  1. ayssssssssssssssssss, no. No me gustan con personajes de carne y hueso. Soy superfan de los Simpson (♪ ♪ ♪spider cerdo, spider cerdo♪ ♪ ♪ - de ´"Los Simpson, la película, por si no la has visto) y esta gente no me los recuerda... Me pasa igual con todas las pelis que se han hecho de dibujos animados o de tebeos (Mortadelo y Filemón, por ejemplo), que no son lo mismo para mí....

    Un beso, pazzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta porque le encuentro la ternura, la buena voluntad y la ingenuidad de un belén viviente.

      Estoy de acuerdo contigo, con los tebeos pasados a la pantalla se han hecho auténticos horrores,: Mafalda ¡PUAG!, Astérix!!! incluso creo recordar haber tenido una pesadilla con un botones Sacarino en forma de serie televisiva.

      Eliminar
  2. ¿Y EL COLOL AMALILLO?
    La bebita es la única que mola.

    Donuts & Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs Nancy, me hace gracia la versión sudamericana de los Simpson, los dobladores son un espanto pero que al prota lo llamen Homero en vez de Jómer tiene su punto.

      Eliminar
  3. La chiquitina (bebita) tiene su gracia. Apunta maneras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caruano, la pena es que no ficharan a Gallardón para el papel de Smithers y a Cristóbal Montoro para hacer de Mister Burns.

      Eliminar