jueves, diciembre 04, 2014

Ante todo, mucha Karma.



Eso del Karma es un camelo.
En mi vida he conocido gente mala, pero gente mala de verdad. Al lado de ellos, los malos que ustedes conocen por el cine, las novelas o los noticiarios son unos angelitos mofletudos. Gentes capaces de destrozar, devastar a todos los miembros de su propia familia y cometer la crueldad de dejarlos con vida. Y créanme, la mayoría de estos criminales gozaron de una larga existencia, el remordimiento jamás les hizo perder un solo minuto de sueño y sus vidas fueron, por lo general, bastante menos grises y tristes que las de todos ustedes.
Lo de que el mal que engendres dará la vuelta al mundo hasta encontrarte no es más que un mito. Y aquello de que en otra vida un Dios castigará a los malos y premiará a los buenos... Por favor, no me hagan reír.
Yo antes pensaba como ustedes, es por eso que el primer crimen es siempre el más difícil. Pero eso fue hace ya mucho tiempo.
Los únicos que lo pasan mal en esta vida son los estúpidos, los que no hacen bien su trabajo. Así que, si tu vida es un infierno, ya sabes quién es el culpable. Si yo les contara lo satisfactoria que puede ser a veces mi profesión...

Cuando recibo un encargo, concreto los detalles, analizo el objetivo, escojo el arma adecuada, elaboro concienzudamente el plan y la ruta de fuga; el día acordado realizo mi tarea con precisión y limpieza, mutilo el cadáver según lo convenido, borro mis huellas y/o dejo otras que incriminen al pringao que me designen, y abandono el lugar con tranquilidad; mi corazón late al ritmo del tuyo cuando te das un baño de espuma. Luego paso a cobrar, ni un centavo más, ni un centavo menos. Y siempre en efectivo. La profesionalidad se paga.

Si está interesado en contratar alguno de nuestros servicios, llame al 616905212. Ya no admitimos los vales de descuento.

7 comentarios:

  1. perlita12/12/14

    Vuelvo y vuelvo...tentada estoy de llamar. :))

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Miedo me da de lo que se podria liar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/12/14

    ... madre mía, yo a los malos prefiero ignorarlos, no vale la pena ni deshacerse de ellos, mejor en la distancia y sin mancharse las manos. Qué miedo, yo no llamaría por nada del mundo, ni con descuento ... jajaja!!! mucha carma, Pazzos, mucha carma es lo que hay que tener, ... espero que estos días te hayan ido bien, porque la perspectiva que llevabas al empezar el mes era de tener muchas ganas de acabarlo, jijijiji!!! que vaya bien el próximo año y que seas muy feliz !!! Xhrst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha carma también para ti y los tuyos, Xhrst. A ver si el 2015 se porta un poquito mejor.

      Eliminar
  4. Mpaz.25/7/16

    Efecto boomerang.En tu culo explotará.

    ResponderEliminar
  5. ¿Boomerang explosivos? Descartado, demasiado peligroso.

    ResponderEliminar