miércoles, noviembre 01, 2006

EL OSO


oso 1
Originally uploaded by EMEeuropa.





Algunos podéis pensar que en esta columna se hace demasiado el oso. Nunca más; no vaya a ser que ande por ahí suelto algún Borbón al acecho.

La Casa Real ha desmentido que el oso que abatió el camarada monarca en una reciente cacería estuviera drogado. ¡Calumnias!

El oso fue trasladado directamente desde el Zoo, debidamente vendado, maniatado, amordazado y escayolado hasta el paredón donde fue ejecutado. Y para evitarle un mayor sufrimiento se le atontó con más vodka que el que se consumió en la despedida de soltero de Boris Yeltsin, pero ¿drogas?, a la monarquía le repugna y no aprueba en modo alguno un trato tan degradante, inhumano y cruel, porque es contraria a toda adulteración de la vida animal.

También han desmentido que se tratara de una osa y que sus dos oseznos hayan quedado abandonados a su suerte. Sabemos de muy buena tinta que Joan Carles se ha hecho con ellos unas pantuflas, que a monarca sencillo y apañao no nos gana nadie.

14 comentarios:

  1. Me dejas alucinado. Acabo de colgar el post. No te puede haber dado ni tiempo a leerlo. Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/11/06

    shhhhhhhhht! es que Andreita no lee a los demás...se pasa por los blogs, sin leerlos ( se nota por que no hace comentarios relacionados con el o los temas que tratan ) solo para "instigar" a los demás que lean a ELLA la SUPREMA.
    Además, se nota a la legua que no hace más que cortar y pegar de otros libros...vaya morro!

    ResponderEliminar
  3. La madre que lo p...! si no fuera po lo repugnante que es el tema, parecería ideal para hacer un "corte" de cine surrealista...

    ResponderEliminar
  4. Oyeees, que he estado curioseando en tus fotos de la India (muy chulas, por cierto) pero la de los perros me ha dedjado un poco "asin"...¿ están durmiendo, no? ¿ no estarán m..., bueno, "fallecidos"? es que si es que SI me das un disgusto...

    ResponderEliminar
  5. anónimo, antón antón antón pirulero cada cual cada cual que atienda a su juego. Con esto quiero decir que si alguien está más preocupado por mejorar sus rankings de audiencia que en pasar por los blogs de los demás para entretenerse, allá cada cual. Si no me parece mal que el universo blog se utilice para ligar, conspirar, airear proclamas revolucionarias,etc no me va a parecer mal que se pretenda alimentar la autoestima de forma tan inocente. Estamos demasiado pendientes de incrementar visitas, parecemos directivos de televisión obsesionador por el rating.

    nancicomansi, la "Corte" es así de surrealista. E insisto una vez más, los perros de Benarés están vivos y bien vivos. O al menos lo estaban cuando saqué la foto.

    ResponderEliminar
  6. nancicomansi, lamento comunicarte que la vaca flaca de la otra foto, sí estaba muerta. Por si no te habías dado cuenta.

    ResponderEliminar
  7. calumnias republicanas... fijo.

    (besos modelo "allons-hi enfants de la patrie")

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/11/06

    ¡¡ Que pena, dicen que era bueno y cariñoso con los ñiños, snif,snif.
    Me recuerda a Perico el de Oviedo,
    y va un DºJuan ( No Tenorio, precisamente) y pam, pum, lo deja seco.
    Yo con mis dudas, ¿Le gustaría la bebida y se fué feliz al cielo de los osos? no se, no se.
    Voy a traer uno al Infanzón.

    ResponderEliminar
  9. Sería la Osa Mayor, para que no fallara al apuntarle...Como alos dictadores que les ponían los peces en el anzuelo...

    ResponderEliminar
  10. Es curioso, cómo el lenguaje se hace una vida propia al margen de conceptos, usos o teorías filosóficas aplicadas a la linguística...(¡ups!).
    Me he fijado en la frase "...debidamente vendado, maniatado, amordazado y escayolado...". A quién se le debe? o a qué se debe?. Podría ser aconsejable, obligatorio, recomendable... pero, ¿debido?. Tal vez en la partida de nacimiento del oso en cuestión, existía una cláusula que decía: "en caso de toparse con un monarca de estirpe borbónica, se le conducirá al paredón debidamente vendado, maniatado, amordazado y escayolado". Todo es posible...

    pd. he leído la "oración a Einstein" del colombiano. una pasada. me recordó "Introducción a las fábulas para animales" de Angel González.

    ResponderEliminar
  11. Yo con este tema me sublevo. Me indigno. Me lleno de una rabia que al final me tengo que merendar. Que utilicemos a seres vivos para ver lo bien que apuntamos, o para sentir la adrenalina de disponer de una vida.

    No puedo, en serio

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola pazzos!!! cuanta mierda (con perdón) nos rodea queridos...
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestra visita. No entiendo muy bien como alguien que, mientras jugaban con una pistola, vio morir a su hermano de pequeño, en vez de experimentar una aversión hacia las armas de fuego, ha desarrollado esta fijación casi morbosa por matar de forma tan cruel y poco "deportiva".

    ResponderEliminar