miércoles, enero 04, 2012

COCTELERÍA ANTICRISIS del famoso barman DE GUINDOS*

Hoy: VERMOUTH RAJOY

Remoje dos veces* un palillo de dientes en Cinzano Rojo.
Esconda la Botella ( dentro de la caja de caudales de un ayuntamiento)
Atraviese con el palillo una oliva sin hueso (ni anchoa que no está la cosa para excesos)
Completar con agua del grifo (poca).
Enfríese envolviéndolo con una nómina congelada.
Removido nunca agitado (reprima toda revuelta y agitación)
Sírvase en vaso de Duralex (sed lex).

VERMOUTH RAJOY DE LUXE.

Deje que un rayo de luz atraviese la botella de ginebra e incida sobre la copa.

* De Guindos regentaba el famoso chiringuito Lihmon Brothers que el día que cerró nos dejó a todos con resaca.
* La receta alemana aconseja remojar el palillo una sola vez.

12 comentarios:

  1. Más que a la cabeza, éste se nos sube a la chepa.

    ResponderEliminar
  2. Tesa, a mí se me atraganta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/1/12

    Una nueva forma de ver la hostelería y el arte de los combinados, no hay duda: el hambre agudiza el ingenio.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que De Guindos (apellido de rico aguardiente de fabricación casera)quiere dejarnos hasta sin Martini (con lo que a mi me gustaba...)

    ResponderEliminar
  5. un paseante, De Guindos es capaz de preparar una leche de pantera y no sufrir ni un rasguño mientras ordeña al felino.

    ResponderEliminar
  6. koolau, el licor de Guindos nos va a dejar un regusto amargo.

    ResponderEliminar
  7. ¿El rayo de luz que atraviesa la botella va incluído en el precio del cocktail? Conociendo a los de Lihmon Brothers...

    ResponderEliminar
  8. Caruano, el rayo de luz se paga aparte que los de Lihmon Brothers siempre te exprimen.

    ResponderEliminar
  9. No he entendido nada, aunque admito que he leído muy deprisa y no he visto el vídeo... Es que es tarde y me voy a la camita ya.

    Besetes,

    ResponderEliminar
  10. Si no te importa, me quedo con mi vermut de grifo de toda la vida....

    Un beso, Pazzos

    ResponderEliminar
  11. flower, me gusta cuando te duermes porque estás como espesa.
    ¿eso era de Neruda?

    ResponderEliminar
  12. novicia, el femenino del vermut de grifo es el vermut con grifa de toda la vida.

    ResponderEliminar