martes, enero 03, 2012

ÚLTIMO AVISO



6 comentarios:

  1. Por pedir que no quede, pero me parece que lo llevas mal. Aunque yo, por si acaso, me apunto.

    ResponderEliminar
  2. paseante, cada año que pasa quedan menos amigos, unos porque faltan, otros porque se van lejos, algunos, los que más duelen, porque los cuidamos mal, otros porque cuando los vemos nos cuesta trabajo reconocer en ellos lo que fueron y que cuando nos miran parecen sentir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me siento como un regalo de los que no esperabas, porque jamás antes me conociste. Así que los Reyes Majos se adelantaron contigo.
    Otros amigos que se fueron lejos ya regresarán, no desesperemos.
    Lo malo son aquellos que por el infortunio de la muerte ya nunca estarán entre nosotros. Esos son los que duelen de verdad.
    Y esos que estaban y que estando, ya no quieren estar, déjalos marchar. Seguro que en el transcurso de su camino aprendieron de ti y tú de ellos, y a lo mejor ya no tiene nada más que contarte ni que escucharte. Si se acepta tal cual, es menos doloroso.

    ¡Qué te voy a contar yo en mi momentazo...! ¡Ja!

    ResponderEliminar
  4. flower, tú has sido un regalo de Papa Noel más bien, no le eches un cable a los Reyes que me tienen frito porque cada año me dejan más juguetes y menos compañeros para compartirlos. El otro día quise jugar al solitario y no encontré gente suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Mrs. NB5/1/12

    Especialmente emotiva su carta.
    Dése por felicitado, Mr. Pazzos.

    ResponderEliminar
  6. Mrs NB, gracias, pero más que emotiva fue fruto de un cabreo, o dos.

    ResponderEliminar