martes, enero 31, 2012

Dos que se van

A-PRECIADO
DES-PRECIABLE

10 comentarios:

  1. ...paatria queriidaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/1/12

    Gordo, ... en estos dias es cuando me vuelve mi vieja vena Anarco-juvenil...¡¡¡¡Accion directa!! Tomemos el poder y todas las cervezas que podamos a la mala salud de todos estos sinvergüenzas que nos gobiernan!!!

    ResponderEliminar
  3. Tesa, para cantar estamos...

    ResponderEliminar
  4. berto, no estamos ya en edad de andar de barricadas y todavía nos va a tocar armarla.

    ResponderEliminar
  5. ¿quién es el primero? (lo siento, de fútbol sólo conozco a dos o tres)

    :)

    ResponderEliminar
  6. Al primero lo he visto por primera vez en mi vida hoy, en el telediario, y he alucinado con la de tacos que dice al hablar. El segudno no lo conozco, ¿quién es? Es que de política solo conozco a dos o tres...

    ;)

    Mua,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/2/12

    El primero no sé, pero el segundo está por ver que se vaya. De todos modos, seamos democráticos: lo ha elegido su pueblo, ¿no? Pues que apechuguen con él. Y los valencianos que han jaleado a Camps, también. Y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  8. señorita Sunshine, el primero es Preciado,el entrenador del Sporting, que acaba de ser cesado y goza de la simpatía de gran parte de la afición. No soy muy aficionado al fútbol pero este hombre a dado muestras de hidalguía, de naturalidad, de entereza ante la desgracia, de santa cólera y de asumir el papel que le tocaba jugar en cada momento. El otro señor es justo lo contrario.

    ResponderEliminar
  9. flower, aunque Preciado no tiene el verbo florido de un Valdano tampoco habla siempre como un carretero, lo que pasa es que los medios lo sacan cuando se le calienta la boca. No tiene pelos en la lengua y su franqueza, aunque áspera, se agradece en un mundillo en que lo que sobran son las declaraciones anodinas y vacías de continente y contenido.
    El de abajo es el doberman de la derecha, Presidente del Principado, su incapacidad de negociación le ha conducido a tener que repetir las elecciones porque su cabezonería, su cerrilidad, su egolatría le impiden ver más allá de sus hinchadas narices de boxeador sonado. Esto supondrá un gasto de 3 Euros por cada asturiano y lo que es peor prolongar durante un año la situación de desgobierno de una región deprimida económicamente, sin horizonte de futuro y con unos políticos empeñados en hundirla entre todos.

    ResponderEliminar
  10. paseante, supongo que a estas alturas muchos de los que lo votaron ya se habrán arrepentido. En menos de un año no ha sido capaz de entenderse ni con el gobierno central que lo ignora; ni con la gente de su antiguo partido, con los que comparte ideología, para aprobar los presupuestos; ha logrado cargarse el Nietmeyer, el Festival de Cine de Gijón, la Semana Negra (están en ello). Ha entrado como elefante en cacharreria en la Televisión autonómica con tal prepotencia e ilegalidad que los incumplimientos de contratos los pagaremos después durante muchos años. No nos merecemos estos líderes aunque comparto tu temor de que, encima, salga reelegido.

    ResponderEliminar