viernes, agosto 23, 2013

Posteridades



"Pues llevas muy buen camino para escritor póstumo..."

 Esto no me lo dijo ningún editor, esto me lo dijo mi médico.

6 comentarios:

  1. Mire, morirse es una putada enorme, aunque sea para que a uno le publiquen, le expongan, le revaloricen, le reconozcan y hablen bien de él, (Cuando uno se muere la gente se olvida de todo lo malo y solo se acuerda de lo bueno de los finados, cuanto hijo de puta muerto ha alcanzado la santidad a través de su último suspiro).

    En discusiones como esta siempre me acuerdo de una frase que fue y sigue siendo muy popular por estos lares donde yo vivo: ¡ Folleu-Folleu que el Món s'acaba!.

    Otra cosa seria, que además de reconocerle a usted como genial escritor póstumo, al mismo tiempo le declarasen santo, eso, ya sería harina de otro costal, una vida en el paraíso, (Ya me lo imagino, preciosos adosados con vistas a eternos campos de golf… una orgiástica eternidad) o que se convirtiera usted al islam y en el momento del deceso, fuese usted a parar al maravilloso edén donde decenas de odaliscas le hicieran la eterna existencia tan placentera que se olvidase de que alguna vez fue usted un simple mortal.

    Lástima que yo una sea una atea descreída, pecadora y excomulgada y piense que lo que tengan que comerse los gusanos mejor que se lo coman los humanos….y a la mierda los reconocimientos póstumos….

    Le mando un beso muy terrenal

    ResponderEliminar
  2. Plenamente de acuerdo. Se me ocurren miles de cosas mejores para hacer con un palito, 18 hoyos y unas pelotas que jugar al golf por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo Que?


    Haga caso a su médico, que a determinadas edades, incluso una imaginación demasiado enfebrecida puede tener consecuencias desastrosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues también en eso voy a tener que darte la razón.

      Eliminar
  4. No sé si tendrá futuro como escritor póstumo, pero desde luego que lo tiene como profeta...
    Saludos.

    ResponderEliminar