miércoles, septiembre 20, 2006

EL PLANETA DE LOS GANSOS





En el planeta de los gansos celebran de un modo peculiar sus fiestas patronales. Cuelgan de una soga a un mozo de Lekeitio y un ganso se le aferra a los cojones con el pico. Desde los muelles del puerto tiran y aflojan la soga. Pese a los zarandeos y zambullidas el ave no soltará su presa hasta arrancarle los huevos al mozo.
Durante los festejos de este año, ante las numerosas protestas recibidas, el mozo ya estará muerto cuando lo cuelguen.

5 comentarios:

  1. Anónimo20/9/06

    Estoy de acuerdo, si señor, ¡Viva las tradiciones!, no tenemos que dejar de reivindicar nuestras raices, ¡ARRIBA TORQUEMADA!, me encantan las cremaciones en vivo; y que decir tiene de las luchas de los leones con los cristianos, herejes, gentiles, gladiadores...ES UNA GOZADA SER PARTE DEL MUNDO ANIMAL (NO RACIONAL),Y VER COMO SUFREN LLAMADOS "HUMANOS" DE HOY EN DIA.
    Un beso de la "gata" Teresa

    ResponderEliminar
  2. venga que corra la sangre que luego haremos morcillas...algunos cerebros no admiten ser reseteados y solo sirven para destruir.

    ResponderEliminar
  3. gracias x tu visita., muy bueno tu Blog... nos leeremos más seguido..

    Fe en el Caos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno tu post!
    No hace falta añadir nada más!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido aperfectcircle, buscaré explicación a esa Fe en el caos buceando por tu blog.

    El caso es que Lekeitio me parece en fotos un sitio encantador, e imagino que debe ser muy divertido el que te cuelgues de una soga y te lancen al aire y caigas al agua, una y otra vez. Imaginaos lo bien que se lo pasa el mozo. Lo único que me sobra en esta fiesta es el ganso. Y el ganso opina como yo.

    ResponderEliminar